emotionele creativiteit

sphein design group

sphere sphein

Origen

¿Qué es Sphein?

Del gr. σφαῖρα sphaîra que significa esfera y γράφειν graphein que significa escribir o pintar (de dicción ‘sfein‘)

«Diseño o escritura esférica»

NUESTRA ESENCIA

Sphein surge de la fusión entre la esfera, por su perfección geométrica, estabilidad y simplicidad, en conjunto con la escritura y la pintura, medios por los que se expresan las ideas. Los elementos naturales y la imaginación son nuestro lenguaje, por eso nuestro escudo es el dragón.

capital creativo

Nuestro compromiso consiste en conformar el capital creativo para emprendedores y empresas que les ayude a iniciar, crear, reinventar, construir o compartir las ideas que les apasionan. Lo que más nos entusiasma es trabajar con personas determinadas a convertir su visión en algo tangible.

dragon

Diseño Emocional desde 2009

Nacimos en 2009 como un estudio creativo multidisciplinario con el propósito de emocionar a partir del diseño, eso nos permitió crear de una manera diferente, inspirándonos para emocionar con cada proyecto.

sphein origen
1999
Origen de Sphein
Todo comienza durante una clase de geometría acerca del volumen de la esfera, ahí se pronuncia la palabra sphaîra, que despierta la fascinación con el concepto de la perfección geométrica de un adolescente de secundaria de nombre Hiram Ortegón quien terminaría inventando la palabra "Sphein".
sphein origen
1999
sphein mania
2005
Sphein manía
Durante la carrera de Diseño y Comunicación Visual, Hiram se imagina un universo alrededor de Sphein, en algunos de sus proyectos escolares ya comenzaba a plasmarse la palabra con influencias celtas, a la vez que crecía la pasión con nuevas tendencias del diseño.
2005
sphein mania
spheinium
2008
Determinación vs escepticismo
A menudo las nuevas ideas se enfrentan al feroz escepticismo del mundo, la gente común suele dudar de lo que no conoce, sin embargo, también surge gente determinada a materializar su visión, sin importar que el mundo entero la entienda o no, el primer estudio de Sphein estaba por nacer oficialmente.
2008
spheinium
sphein design studios
2009
Sphein Design Studios
Nuestro surgimiento como estudio fue virtual y nuestra naturaleza multidisciplinaria, misma que permanece desde entonces, fue así como el primer equipo Sphein surgió, un equipo apasionado, dispuesto a mostrar al mundo el porqué nacimos siendo diferentes, todos dispuestos a convertir cada sueño en realidad.
2009
sphein design studios
disemo
2010
Disemo
Para Sphein era de suma importancia contar con un método que sustentara nuestra creatividad emocional, por lo que en 2010 presentamos Disemo, una metodología que rescata toda la información que en esos momentos había respecto al diseño y las emociones, convirtiéndonos en pioneros sobre el tema en México y Latinoamérica.
2010
disemo
sphein creative saabja
2013
Sphein Creative & Saabja Models
2013 fue un año importante para Sphein, ya que expande su oferta creativa presentando Sphein Creative y unos meses después Saabja Models, ambos servicios enfocados a cubrir las demandas tanto de publicidad, como de servicios enfocados a la industria de la moda y RP.
2013
sphein creative saabja
sphein flavors
2016
Sphein Flavors
Apasionados por nuestra experiencia en la industria gastronómica, surgió Restaurant Makeover by Sphein, que posteriormente se transformaría en Sphein Flavors, surgió como un servicio especializado en restaurantes, que conjunta toda nuestra gama de servicios para garantizar el éxito en proyectos de alimentos y bebidas.
2016
sphein flavors
sphein design group
2020
Sphein Design Group
Actualmente Sphein ha consolidado su oferta creativa bajo un mismo nombre, brindando a sus clientes todas las soluciones en un mismo lugar y consolidando su posicionamiento y liderazgo en el sector creativo que ha permanecido a lo largo de los años.
2020
sphein design group

FUNDAMENTOS GUÍA

equipo experto

Todo nuestro equipo está conformado por los mejores en sus áreas

tiempo valioso

Nos comprometemos con nuestros clientes, priorizando en sus tiempos de entrega

MÁXIMA CALIDAD

Tenemos un estricto control de calidad, para asegurar que cada proyecto aportará un gran valor

TODO ES POSIBLE

Siempre hay una solución para cada proyecto, sea cual sea, te la vamos a brindar

INVERSIÓN INTELIGENTE

Optimizamos cada presupuesto para generar beneficios y no detener ningún plan

COMUNICACIÓN CLARA

Antes de proponer, nos enfocamos en conocer perfectamente las ideas y necesidades de nuestros clientes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Solicita Información
Hola!!
¿Podemos ayudarte?